Fondo

martes, 18 de febrero de 2014

THE VERSATILE BLOGGER

Mi blog ha recibido un premio, me lo ha concedido LITTLE KIMONO a quien agradezco mucho su atención.

La aceptación del premio implica:
- Nombrar a quien me lo ha concedido: LITTLE KIMONO
- 7 cosas sobre mí: me gusta el anonimato de la red así que os contaré poquito.
          - No me gustan los animales.
          - No me gustan los ángeles.
          - No me gustan los motivos infantiles.
          - Me gusta el gin tónic clásico.
          - Soy riojana de pura cepa.
          - Mi familia lo es todo.
          - Me divierte internet.
- Dar el premio a 15 blogs. Imposible, se lo doy a quienes pasan por aquí.


2 comentarios:

  1. Te agradezco el premio como si me lo dieras, y voy a decirte en que coincidimos. 1 2 3 6 7. No coincidimos en 4, mi marido me los prepara con ginebras muy buenas la mas Gim 209. No soy riojana, pero lo he visitado una vez y volvería mil me gusta mas vuestros vinos que el Gim. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya no soy yo sola el bicho raro.
      Primero vun buen vino y de soremesa un gin ;)

      Eliminar