Fondo

domingo, 15 de diciembre de 2013

BANDO!!!!!!! //// ARRÊTÉ

Estos últimos días he estado muy liada con mis preparativos de Navidad: tarjetas, decoración y regalos, lo que me ha mantenido un poquito apartada de mis paseos por la blogosfera. Hoy es mi fecha límite para decorar la casa y enseguida me voy a dedicar a ello.
Os visitaré a todas pero no haré ninguna parada, os pido disculpas por pasar en silencio.
En cuanto a mi blog, responderé a todos los comentarios como siempre.
Saluditos!!!!!!

imagen de google.
 
Ces derniers jours j'étais très occupée avec mes preparatifs pour Noël: cartes, décos et cadeaux. Pas le temps de me promener sur la blogosphère. Aujourd'hui c'est le jour du sapin et la déco maison.
Je vous rendre visite tout le mond mais en silence, je m'excuse.
ce qui concerne mon blog: Je répondrais tous les comms comme d'habitude.
Bises!!!!!!

1 comentario:

  1. Si es que no paras con tanta tarjeta bonita!! Con todas las cosas que has hecho seguro que te queda una decoración preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar