Fondo

miércoles, 26 de septiembre de 2012

25s

La red está llena de imágenes, videos, artículos ... sobre el 25s  y yo no voy a poner más de lo mismo pero si me voy a haccer eco de las protestas de una ciudadanía que se siente axfisiada y ya no puede más.
 
 
 
Todas las imágenes están tomadas de google.

Motivos no nos faltan
 
Reivindicaciones
 
Por qué callarse?
 
Es hora de actualizar la constitución.
 
No a la violencia venga de donde venga
 
Quién ha autorizado la venta? Yo tengo una parte muy pequeña y nadie me ha preguntado si quiero vender.
 
Así empezó el día y el final no ha llegado.
 
El Kettling es una táctica policial utilizada para controlar multitudes durante manifestaciones. Consiste en la formación de un gran cordón policial que confina a los manifestantes en un área limitada, durante varias horas en algunos casos, de la cual no se les permite salir o solamente se les permite salir bajo ciertas condiciones. (Wikipedia)
 


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario