Fondo

lunes, 26 de marzo de 2012

INTERCAMBIO PRIMAVERAL

Como comenté en una entrada anterior Les Couleurs de FILS BROD organizaba un inercambio con motivo de la llegada de la primavera al que me apunté.

Éste ha sido mi 1º intercambio y os aseguro que no será el último.
Tengo la sensación de que mi paquete se ha quedado un poco pobre tanto en la cantidad/variedad como en la calidad, os aseguro que puse mucha ilusión en ello y la receptora lo agradeció.

Y ya recibido el envío por ambas partes os muestro lo que yo envié a Leslie:

Dos trozos de telas floridas, una puntilla, una postal de mi entorno todo ello según las bases y de mi cosecha añadí un Pinkeep Huevo de Pascua y una ramita de oloroso azahar (la fotografía y yo estamos reñidas).

De parte de Leslie he recibido:

Dos maravillosos trozos de tela florida, uno en rojo y el otro con abanicos, sombreros, bolsos y ramos de rosas (de una calidad extraordinaria ), puntilla (por partida doble) y postal según las bases. Además ha incluido 2 servilletas de papel una con rosas y la otra llena de coloridos tulipanes y si era poco también dos madejas de hilos para px de  La Boutique de Fils Brod.


10 comentarios:

  1. Très bel échange Inès, bonne journée, bizzzzzzz
    Corinne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Et oui Corinne je suis hereuse d'y avoir participé.
      Bizz

      Eliminar
  2. Enhorabuena a las dos por los regalos, son muy lindos y qué ilusión hace recibirlos, ¿verdad?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues es un intercambio muy bonito felicidades a las dos y a disfrutarlos
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de hacer algo con los hilos. Había visto la tienda y labores hechas con los hilos de Fils Brod y me picaba la curiosidad ahora a ver el resultado.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Eso suele pasar, hasta en las mejores familias.

    saludos
    Disfruta de los regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pero se te queda un no sé qué dentro que te reconcome

      Eliminar
  5. merci pour ton article, un très bel échange des 2 participantes
    bises

    ResponderEliminar