Fondo

sábado, 21 de enero de 2012

DIA INTERNACIONAL DE LOS ABRAZOS GRATIS.


He leido en la red que hoy 21 de Enero  es el Dia Internacional de los Abrazos Gratis.
No sé si es cierto o no pero tampoco lo voy a verificar.
Un abrazo es intercambio de energía positiva que puede levantar el ánimo a cualquiera, un abrazo es una señal de amor y aprecio, un abrazo es reconfortante y aliviador, un abrazo es vida y calor, un abrazo es comprensión.
A quien no le gusta ser abrazado?
Desde aquí y de mi parte... abrazos.

4 comentarios:

  1. Gracias por permitirme seguir en contacto contigo. Te felicito por tu blog. Tienes cosas muy interesantes.
    Gracias
    Rossana

    ResponderEliminar
  2. Recibo tu cálido abrazo y te envío el mio con el cariño de siempre, no había visto tu log voy a seguir visitándolo, me parece muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Inés por tu comentario en mi blog, tengo k decirte k tienes unos proyectos para este año divino, el ABC es precioso y la caja k quieres hacer más de lo mismo, seguro k te queda ideal.
    Referente a la pregunta k me haces en el LEG de la Carta de Colores, efectivamente tienes k tener todos los colores de DMC, ya k van con sus originales .
    Yo por ejemplo,me he metido en este proyecto pork llevo.......más de 20 años haciendo px y siempre me a gustado las madejas DMC, asi k a lo mejor en un mes puedo comprar dos madejas para la carta, asi k no se me hace pesado.
    Un abrazo y espero seguir viendo tus proyectos.

    ResponderEliminar